perro.png

Registro único de mascotas Perú

rump.png
RUMP es el primer registro oficial a nivel nacional en nuestro país, con un sistema de identificación innovador y óptimo, el cual nos permite identificar de manera confiable y conocer el estado actual de la población canina, felina u otros engreídos de casa, pudiendo de esta manera trabajar sobre bases sólidas en su control.
gato.png
impagen-rump.png


Contaremos con un registro de datos que almacena todas las características, datos personales e importantes de su mascota, desde su nombre, raza, dirección, datos del dueño, foto del afiliado y hasta su historial médico de tal manera de extraviarse la persona que lo encuentre podrá adquirir datos reales y poder ayudarlo a volver a su hogar.
mision.png

Misión

Brindar un servicio eficiente desarrollando e implementando nuevos proyectos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
vision.png

Visión

Ser el único registro de mascotas a nivel nacional reconocido por la alta calidad en nuestros servicios contribuyendo a la tenencia responsable de mascotas.
objetivos.png

Objetivos

Buscamos formar una comunidad responsable, comprometida, constante y así juntos ir creciendo en esta causa para ayudar, votar, opinar, ser escuchados por las autoridades y generar cambios reales en la vida de los que no tienen voz.

Nuestros Planes

Planeamos un programa de tenencia responsable de animales y nace con el objetivo de disminuir la tasa de mascotas abandonadas en el Perú. El mismo está sustentado sobre tres pilares:
esterilizacion.png
Castración/esterilización
masiva de perros y gatos.
charlas.png
Campañas de
Educación y Difusión.
inyecciones.png
Sanidad, realizando
campañas de vacunación y desparasitación.
dni-rump.png




Buscar