Beneficios
Chapita + DNI

Cada uno de nuestros afiliados contará con un número de identificación el cual también lo llevarán colgado en una chapita identificadora en la cual indica el nombre de la mascota, página web y su número de DNI.
perro-banner-principal.png




el cual también lo llevarán colgado en una chapita identificadora en la cual indica nombre de la mascota, página web y su número de DNI.
impagen-pantalla2.png

Beneficios

1.png
Los dueños responsables podrán disfrutar de una aplicación gratis la cual contará con un historial médico online, control de vacunas, cronogramas, y muchas cosas más.
1.png
Contamos con un esquema de búsqueda para generar una alta probabilidad y facilitar el reencuentro de mascotas extravidas con sus dueños.
1.png
Descuentos importantes en clínicas veterinarias, pets shop, peluquería canina en todas las provincias y distritos para nuestros afiliados con tan solo presentar su DNI.
1.png
Todos los registrados contarán con un cupo en la virtual de adopción de manera gratuita con el fin de fomentar la adopción y no el abandono.

Únete a la comunidad
de tenencia responsable

Es muy importante el uso de chapitas identificadoras ya que la actualidad vemos muchos anuncios, publicaciones en Facebook o carteles pegados en la calle de familias desesperadas buscando a sus mascotas extraviadas, con el tiempo ellos dejaron de ser una simple mascota y se vuelven parte de la familia por su amor incondicional y fidelidad. Ayudemos a nuestros engreidos que puedan volver a casa.
1.png


worldpetsperú

Un DNI es un documento único
que permitirá la identificación rápida
de tu mascota en caso de ser extraviada.


worldpetsperú

Un DNI es un documento único
que permitirá la identificación rápida
de tu mascota en caso de ser extraviada.